CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL en Herramientas de Google – ¡Disponible para tod@s gratuitamente!

InterClase y el CIFTT Centro de Investigación & Formación Técnico / Tecnológica de la Facultad Politécnica de la UAGRM ofrecen este programa de capacitación y certificación a través de la plataforma de aprendizaje online: http://campus.interclase.com

Disponible en español, el curso puede realizarse sin limitaciones horarias o de lugar, cada estudiante puede organizarse según sus posibilidades o intereses. En el momento en que los estudiantes se sientan preparados, pueden hacer al examen y obtener la certificación. El examen consta de 60 preguntas sencillas. (No es necesario finalizar el curso para poder hacer el examen).

Para inscribirse al curso, pueden ir a la plataforma online de Interclase ( http://campus.interclase.com ), y rellenar el formulario que aparece  “Crear nueva cuenta ”. (Es necesario disponer de una cuenta de Google para poder hacer el examen).

¿En que consiste la certificación en las Herramientas básicas de Google?

La certificación en las Herramientas Básicas de Google te prepara y certifica tus competencias en 5 temas:

1: Google Chrome, el navegador
2: Google Apps, es la suit de herramientas en la nube: Gmail, Calendar y Drive
3: Google Search, el buscador
4: Google Plus, la red social
5: Seguridad en línea

¿Cómo certificarse en las Herramientas básicas de Google?

adwords-1

Para obtener el certificado debes realizar un examen en línea con el que obtienes un certificado digital expedido por Google, para ello tienes 2 opciones:

1: Si te sientes preparado en el manejo de las herramientas mencionadas, puedes acceder directamente a la realización del examen. Si lo superas obtendrás un certificado digital que deberás imprimir y guardar.

Examen de Certificación Google

2: O tal vez prefieras repasar primero todos o parte de los contenidos y luego hacer el examen. Para ello, más abajo, dispones de los materiales formativos de cada uno de los temas:

Curso Certificación en las Herramientas Básicas de Google

No dejen pasar la oportunidad de obtener una certificación que tiene validez internacional. ¡Regístrense ahora mismo!

email

2 Comentarios

  1. Luis Fernando Escobar Téllez-Reply
    febrero 13, 2014 at 2:42 am

    Espero tener suerte

Dejar un comentario