Empresa

home-3Somos un proyecto creado por un grupo de expertos de las áreas Pedagógicas y de las Tecnologías Educativas, orientados a ofrecer servicios de calidad en el empleo de las tecnologías en el Proceso Educativo Formativo.

Aportamos soluciones E-Learning contextualizadas a las necesidades de nuestros clientes, en un ambiente  de colaboración y respeto, para la optimización del desempeño profesional y la formación, sustentado en un Know How Pedagógico y Tecnológico, que contribuya al desarrollo de un proceso educativo  creativo y desarrollador.

El E-Learning como proceso Educativo Formativo conlleva la atención a sus dos polos, el Pedagógico y el Tecnológico, asumiendo las tecnologías como el soporte y herramienta del proceso, es por ello que INTERCLASE aúna especialistas y expertos de estas dos áreas, para poder ofrecer una concepción integral, sustentadas en adecuadas estrategias educativas  y con el empleo adecuado de las tecnologías.

 

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por:

  • Docentes de amplia experiencia y trayectoria en la práctica docente que usan Moodle para mejorar el aprendizaje.
  • Especialistas del área de las TICs (del área del desarrollo multimedial y de la programación).
  • Expertos en servidores Linux, Apache, PHP y MySQL
  • Gestores de proyectos educativos formativos, y otros especialistas vinculados al desarrollo de proyectos E-Learning.

 

Nuestra Misión

  • Diseñar la solución personalizada y efectiva para su institución que le permita el desarrollo de un Proceso Educativo Formativo acorde a sus necesidades y posibilidades.
  • La construcción de los espacios Educativos Formativos del mañana desde el presente de nuestras instituciones Educativas Formativas, colocando las TIC en función de la creación de los especialistas del futuro.

Nuestra Visión

  • Ser la empresa líder en Bolivia brindando servicios y soluciones únicas e innovadoras de e-learning, satisfaciendo las necesidades del cliente.
  • La creación de una nueva forma de Educar y Formar sustentada en el empleo de las TIC y desde lo autóctono de cada una de nuestras realidades.


Nuestros Valores

Como empresa y como individuos, valoramos la integridad, honestidad, transparencia, excelencia personal, autocrítica constructiva, la auto superación continua y el respeto mutuo. Nos hacemos responsables de nuestros clientes y del comercio de la industria educativa mediante el cumplimiento de nuestros compromisos, proveyendo resultados excelentes y esforzándonos día a día por la más alta calidad en los servicios educativos.
Los principios y valores que fundamentan a INTERCLASE son:

  • Compromiso. Con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, asumiendo su realidad y su visión.
  • Innovación. Asumimos el empleo de las TIC y de los métodos educativos y formativos como un todo, en aras de la creación de espacios novedosos para nuestros clientes.
  • Flexibilidad. El poder adaptarnos a los contextos más variados según las características de nuestros usuarios es un principio esencial en nuestro desempeño.
  • Respeto. Basamos todo nuestro trabajo el respeto de nuestros usuarios y colaboradores, partimos de lograr espacios de confianza.

¿Desea hacernos alguna consulta?

Haga clic en el botón y lo contáctaremos enseguida!Contáctenos

 

email