Inauguración oficial de las oficinas de InterClase SRL

El miércoles 29 de Mayo de 2013 quedó inaugurada la Empresa INTERCLASE SRL. Este emprendimiento pionero en Bolivia muestra a empresas, administraciones públicas y centros de enseñanza cómo aplicar las últimas soluciones TIC (tecnologías de la información y la comunicación) para un aprendizaje más atractivo y eficiente. Alumnos, empleados y profesionales quieren aprender cuándo y dónde quieran.

El mundo educativo está experimentando un cambio importante. Por un lado, persisten los viejos criterios de la educación uniforme, estandarizada, tradicional; y por otro, piden pista modelos emergentes basados en las TIC, rumbo a una educación más emotiva, creativa, personalizada, dinámica, ubicua, flexible y mejor adaptada a las nuevas necesidades socioeconómicas.

En este ecosistema de tendencias para un nuevo paradigma, surge la empresa INTERCLASE SRL, formada por expertos del área educativa y tecnológica ofreciendo soluciones a medida de las necesidades de las empresas e instituciones que quieren iniciar o dar continuidad a la implantación de soluciones e-Learning en su organización. Los principales servicios que ofertan son: Consultoría e-Learning, Aulas Virtuales, Creación de Programas Virtuales y Formación a la medida.

El e-Learning es la tecnología de educación a distancia que permite que la información se entregue de forma accesible, personalizada y en un formato centrado en el alumno. Esta tecnología lleva a reducir los costos de formación, facilitando el acceso a materiales educativos e incrementando las herramientas colaborativas entre los participantes, facilitando el seguimiento de tutores y administración.

“INTERCLASE es, en esencia, una empresa dedicada a ayudar al progreso de los clientes a los que servimos y de la sociedad en la que trabajamos. Desde esa perspectiva, crear INTERCLASE significa haber puesto en marcha un valioso motor de futuro, abierto y a disposición de las necesidades, las ambiciones y los desafíos de empresas e instituciones como las que ustedes representan hoy aquí”, ha comentado el Ing. Pavel González, Gerente General de INTERCLASE.

Noticia en el Periódico El Mundo.

email

Dejar un comentario