Cloud Hosting Administrado

Cloud Hosting Administrado

Tenemos opciones de alojamiento en nubes de alto rendimiento para cualquier tipo de organización.
cloud hosting

InterClase es un proveedor de servicio de alojamiento empresarial que ofrece el acceso seguro y escalable a los sitios de los clientes mientras que disminuye significativamente la cantidad de recursos técnicos, financieros y humanos que la organización debe invertir para apoyarlos.

Vas a tener una forma rentable de reducir el riesgo asociado con la transición a una nueva plataforma y la tranquilidad de saber que viene con la experiencia y el apoyo que ofrecemos.

Software como Solución

Moodle-icon Word Press Hosting mahara eportfolio1
Moodle  WordPress  Mahara

 

InterClase continuamente monitorea el rendimiento de sus servidores y ofrece una arquitectura optimizada, completamente redundante y de alta disponibilidad de alojamiento con una garantía del 99,999%.

Sabemos que cada segundo de su servidor/servicio esta caido está perdiendo oportunidades, ingresos, y la confianza de sus usuarios y estudiantes.

Así que con eso en mente, InterClase ha diseñado y construido sus redes para centrarse en el tiempo de actividad con niveles de servicio agresivos para mostrar lo mucho que creemos en nuestra red.

Ancho de banda

Nuestra infraestructura de red utiliza protocolos de enrutamiento / conmutación avanzados (incluyendo BGP, OSPF, HSRP y RSTP) para una rápida convergencia.

Mantenemos más de siete veces la capacidad de nuestros clientes solicitan, proporcionando un amplio espacio para grandes niveles de carga.

Límites de capacidad

cloudNuestra arquitectura de Cloud Hosting permite crecer ilimitadamente bajo demanda.

Esto significa que nuestra solución no tiene ningún límites de capacidad de número de cuentas o usuarios simultáneos máximas.

La capacidad de almacenamiento es limitada al plan de alojamiento de su organización, e InterClase puede aumentar fácilmente su almacenamiento en función de sus necesidades.

SSL Security Certificate

Si lo desea, InterClase ofrece un certificado SSL opcional en la página de ingreso o de todo el sitio para los clientes que buscan un mayor nivel de seguridad.

Vamos a instalar y mantener un certificado SSL en una construcción unificada con el fin de asegurar una comunicación segura por un costo anual adicional.

Todos los certificados SSL proporcionan:

-> 256-bit SSL (el nivel más alto disponible) con el cifrado TLS
-> 99.9% compatibilidad con los navegadores
-> Sello de Seguridad

Anti-Hacker

cloud-security-blogInterClase ha desplegado un potente sistema de detección de intrusiones y un firewall dedicado en cada servidor para evitar los ataques de los piratas informáticos.

Recuperación de Desastres

InterClase nunca ha experimentado una caída del sistema que provoque la pérdida de datos, se realizan copias de seguridad diarias y semanales garantizando los datos del cliente.

Utilizamos automatización personalizada y herramientas estándar de MySQL para tener copia de seguridad completa de todas las noches, cada copia es retenida durante una semana.

Nuestro plan de recuperación de desastres proporciona un esquema de protección de datos lógicos que evita pérdidas de datos a gran escala a través de almacenamiento fuera de línea de las copias de seguridad. Recuperación de datos en el caso poco probable de un desastre, simplemente requiere la restauración de la última instantánea de la máquina virtual.

¿Desea hacernos alguna consulta?

Haga clic enContáctenos

email